domingo, 12 de junio de 2011

ASAMBLEA DISTRITAL

Socios y aspirantes de Rotaract Club Los Hornos asistieron el Sábado 11 de Junio a la Asamblea Distrital, organizada por Rotaract Club Jean Thomson, en las instalaciones del Colegio Normal 1 de la Ciudad de La Plata.
 Fue una jornada extensa y productiva. Por la mañana se realizaron mesas para los socios que trabajarán en los distintos comités, dividido en Club Puertas Adentro (Desarrollo Profesional, Servicios en el Club) y Club Puertas Afuera (Servicios en la Comunidad, Internacionales), mientras se daban las tradicionales mesas de capacitación para las personas que ocuparán cargos en el próximo período (Secretarios, Tesoreros, Presidentes). Al mediodida, los anfitriones agasajaron a los rotaractianos, con un original picnic en Plaza Moreno, donde se disfrutó entre empanadas, amigos y mitos de la ciudad de La Plata. Por la tarde se dictó una charla informativa sobre el AIRAUP, cómo está compuesto, qué es el famoso ERAUP, entre otras cosas.  También se realizaron mesas de Motivación, Liderazgo y Compañerismo, para finalizar la jornada.
El día estuvo lleno de experiencias divertidas y amenas. Por supuesto no faltaron los juegos de integración ni el momento para conocer personas de todo el distrito 4915.
Se agradece a los socios de Jean Thomson por la organización de la asamblea y la atención que no pararon de ofrecer en toda la jornada. También se destaca  a Carlita, Norman, Yerman, Dana, Nely y Harry, quienes fueron capacitadores en varias mesas!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la nota!! Un saludo grande a todo el Club, sigan así!

Rotaract Lomas de Zamora Este dijo...

Muy bueno!

Vamos Los Hornos!

Un saludo desde Lomas amigos