miércoles, 1 de junio de 2011

25 de mayo al horno


Los rotaractianos de Los Hornos en el día patrio han llevado a cabo el proyecto que identifica al club, es decir que se han realizado las empanadas de la semana de Mayo por octavo año consecutivo. Este proyecto contó con una organización previa y con la mano de obra de todos los socios y aspirantes del club, para poder así, realizar las deliciosas empanadas. También tuvo la colaboración de toda la gente que no dejó pasar la oportunidad de encargar una docena.
La buena voluntad de todos los integrantes del club ayudó a que todo haya salido con éxito, ya que se vendieron alrededor de 110 docenas. Los fondos recaudados posibilitan que los proyectos planificados sigan en pie y se puedan proponer nuevas metas y objetivos.
Durante este período se va a seguir trabajando con la Escuela N°72, equipando el laboratorio de informática y mejorando su infraestructura. También se va a llevar a cabo la kermesse del día del niño durante el mes de Agosto. Para este año, un nuevo proyecto se ha adosado, este consiste en equipar a la asociación
 “La Maquina de los Sueños” con una ludoteca que permita a los niños realizar diferentes actividades y dinámicas.





No hay comentarios.: