lunes, 19 de octubre de 2009

Pintando mi Pais

Finalmente concretamos nuestro proyecto de presentación con la Escuela Nº72 de Los Hornos. El pasado 9 de Octubre se llevó a cabo la exposición de dibujos que realizaron los alumnos del establecimiento en conjunto con el acto escolar del 12 de Octubre. Cada uno de los alumnos recibió un obsequio y cada aula fue equipada con útiles escolares para que los chicos puedan trabajar junto con los docentes.



Participaron del evento: El presidente de nuestro Rotary patrocinador, Hugo Marín., El director del centro cultural de Los Hornos, Federico Caporale., La delegada zonal, Berta Magnoli ., La inspectora de plástica del gobierno de la provincia, Silvina Domínguez , y autoridades del colegio.
Además los alumnos de 6º grado nos obsequiaron dibujos hechos exclusivamente para nosotros y una foto de ellos. Realmente fue una gran experiencia y un momento inolvidable ya que ver la alegría y el entusiasmo que pusieron los chicos en este proyecto no tiene precio.



Cabe destacar que el día 3 de Octubre nuestros Rotarios organizaron una peña a beneficio de la escuela. Además donaron 40 litros de pintura y la empresa MIKSA dobló la apuesta donando 40 litros más. Esto nos va a permitir pasar a la segunda parte del proyecto: pintar las aulas del establecimiento.

No hay comentarios.: