miércoles, 7 de octubre de 2009

Concurso en la Escuela Nº 72





Seguimos trabajando con la Escuela N° 72, y con motivo de darnos a conocer en el establecimiento organizamos un concurso de dibujo al que hemos llamado “Pintando Mi País”, en el mismo participaran los alumnos de 1°, 2°,3°, 4°,5°, y 6° grado. Tiene como objetivo reflexionar sobre la identidad nacional, la dignidad, y el valor del Ser Nacional desde el punto de vista de estos niños.


Dicho concurso se encuentra enmarcado dentro de la primer etapa de la planificación para el periodo 2009/2010, en el cual nos hemos planteado trabajar con esta institución educativa para en conjunto tratar de paliar las necesidades que van surgiendo día a día, para poder así mejorar la educación de los chicos que asisten a la escuela con ganas de seguir aprendiendo.


La elección se llevará a cabo el día 9 de Octubre en la escuela N° 72 de Los Hornos ubicada en 137 e/ 86 y 87 y tendrá curso a partir de las 11:00 hs para la selección de los dibujos, a la que seguirá el acto en donde se entregarán los premios. Si bien lo anunciamos como "Concurso", TODOS los alumnos recibirán un premio y no se va a tomar como una competencia, sino mas bien como una participación por parte de los alumnos.


Cabe destacar, que el pasado sábado 03 de Octubre se realizó una Peña a beneficio de esta escuela a cargo de nuestro Rotary patrocinador, quienes ademas de conseguir 80 lts de pintura y materiales para donar, organizaron este evento para recaudar fondos y asi poder seguir ayudando a este establecimiento.

No hay comentarios.: