jueves, 18 de septiembre de 2014

Kermesse del Día del Niño

El día Domingo 17 de Agosto del 2014 Rotaract Club Los Hornos estuvo realizando en la plaza “Del Niño”, ubicada en la calle 61 y 154 una kermesse en representación al pasado día del niño (10 de Agosto). Con este motivo se trabajó en conjunto con las organizaciones de Rotary Club Los Hornos, Organización principios Sociales, C.I.L.HO, la Peregrinación a Luján y los representantes del Voluntariado social de la Municipalidad de la Plata.
El evento con fin gratuito, constó de tres etapas: la primera caracterizada por un recorrido, que ya es habitual en la comunidad céntrica de los Hornos, para que los negocios que quisieran ser parte del proyecto pudieran colaborar con caramelos que luego son regalados a los menores; la segunda parte del proyecto tuvo como eje la difusión del mismo, tanto alrededor del predio donde se llevó acabo, como en la zona céntrica Hornense. Esto se logró a través de panfletos y afiches que reunían la información básica necesaria (hora, lugar, y equipo organizador); y la tercera y más linda de las etapas fue la realización de la kermesse, donde cada organización se encargó de aportar los elementos previamente acordado. Se encontraban en la plaza los juegos característicos del club Rotaract Los Hornos, inflables aportados por Rotary Los Hornos, una chocolatada por parte de la gente de la Peregrinación, sonido y banda facilitados por la Organización de Principios Sociales.
El evento tuvo a modo de cierre una obra de títeres que reunió a todos los niños que se encontraban en el lugar y que pudieron disfrutar de una tarde a plano sol, diversión y muchas golosinas como lo merecen en su día.





No hay comentarios.: