viernes, 28 de marzo de 2014

Gestión y reducción de riesgos asociados a emergencias y desastres

   Rotaract Club de Los Hornos de Rotary Los Hornos participó de una capacitación diferente. Una capacitación con proyección a tomar medidas alternativas en caso de emergencias y desastres. La misma se llevó a cabo en la sede de la Cruz Roja de la Ciudad de La Plata y fue dictado por autoridades de la Organización y promovido por la Dirección de Voluntariado Social de la Municipalidad de La Plata.
En la reunión se realizaron debates sobre la toma de decisiones de manera rápida y conjunta ante eventos inesperados. Se realizó un simulacro de gestión de municipios para evaluar el accionar más correcto y óptimo a corto plazo. También se reprodujo un video sobre el poder que tienen las palabras al momento de ejercer.
Fue un espacio muy rico en información aparte de que pudimos darnos cuenta que en la ciudad de La Plata hay mucha gente que pertenece a diferentes Organizaciones de Voluntariados con las cuales se puede lograr un trabajo más que satisfactorio y de gran alcance a nivel de nuestra comunidad.


No hay comentarios.: