martes, 21 de mayo de 2013

Rotaract y Rotary por La Plata


Por Carla Saralegui
 
El pasado 2 de abril del corriente año, La Plata, sufrió una catástrofe inesperada. Muchas partes de las zonas de la ciudad, como de los alrededores quedaron inundadas. Pero no así, la fuerza de voluntad de todos los ciudadanos que salieron, en cuanto supieron, a ayudar con lo que podían.
Fue ante este suceso que los clubes Rotaract y Rotary, no solo de La Plata, sino de todo el país, se juntaron en sus respectivas ciudades y comenzaron a trabajar, ya sea para juntar donaciones que luego enviaron, como para dar una mano y un poco de su tiempo ayudando en la ciudad de las diagonales.
 
 
A su vez, con la capacidad y la inmediatez, miembros de ambas instituciones se organizaron en La Plata y establecieron un Comité de Emergencia que fue quien coordino todo desde un principio, con sede principal en el Rotary de La Plata Norte.


 
Montañas de donaciones, suma de voluntades y la solidaridad que nos caracteriza, fue lo que más nos unió para llevar a cabo esto que aun no termina. Con sonrisas y agradecimientos por parte de todos los que ayudaron y dejaron que les demos una mano, pudimos llegar a los lugares que fueron afectados y que más necesitaban.
 
 

Ahora Rotaract en La Plata sigue trabajando, más unidos y con más ganas que siempre. Gracias por estar a todos los presentes, y gracias a este club que siempre tuvo sus manos y disponibilidad para ser parte de la solidaridad platense.

1 comentario:

Anita Colombo dijo...

Mi agradecimiento de corazón y mis felicitaciones a todo el club por todo el laburo, sin uds. no se podría haber hecho chicos y estoy orgullosísima de laburar en conjunto sin distinciones y con mucha garra. Se los quiere: Anita - Rtc. City Bell