viernes, 19 de junio de 2009

I Asamblea distrital 4915

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer Asamblea de Rotaract Club del distrito 4915 en la localidad de City Bell.
El evento fue de dos días (domingo 14 y lunes 15 de Junio) en donde los socios del distrito pudieron capacitarse para desarrollar sus fúturos cargos dentro de la institución y ademas se realizaron diferentes actividades de integración y compañerismo.
Rotaract Club Los Hornos agradece la buena voluntad de Rotaract Club City Bell, quienes se encargaron de conseguir las instalaciones y organizar el evento junto con el equipo distrital en muy poco tiempo!
Por último queremos destacar que volvimos muy conformes con las mesas recibidad en dicha asamblea y muy orgullosos de los nuevos aspirantes de los diferentes clubes, quienes no tuvieron problemas para adaptarse e integrarse!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo barbaro el blog che...
me gusto me gusto! :)

Krlita

Anónimo dijo...

che sabes lo que estaria bueno poner en la barra de menu del costado... la opcion de "seguidores" para los clubes que tengan blog o la gente que quiera se anote y se sepa cuando hay actualizaciones aca...

es una ideilla....