sábado, 3 de mayo de 2008

ENTREGA DE DONACIONES

Debido a las continuas inundaciones que venian afectando a la zona, se decisio poner en marcha un proyecto para juntar ropa y calzado para los damnificados. El proyecto se inicio rapidamente, y comenzamos a repartir volantes en el centro de nuestra comuna para ponernos en contactos con los vecinos, y asi recibir en nuestro club las donaciones.

Por suerte contamos con la rapida reaccion de la gente, y comenzamos a recibir gran cantidad de ropa y calzado. En sucesivas jornadas se procedio a clasificar todas las donaciones y embalarlas para ser entregadas.
Esta semana se termino de entregar todas las donaciones a diversas familias, por lo que se dio por terminado el proyecto de una manera exitosa.

AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE REALIZARON DONACIONES, Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE INVOLUCRARON PARA QUE ESTE PROYECTO SE PUDIERA CONCRETAR!!!



1 comentario:

Rotaract Club City Bell dijo...

Buenas buenas muchachada!
Como prometí Harry, acá paso para dejarles mis saludetes.
Muchas gracias a los que vinieron a ayudarnos con el tema de las pizzas, y a Yerman en especial por pasarse por la nueva página web.
Los esperamos el 24/5 a almorzar en el club con todo el distrito y los intercambistas y dsp estaremos con uds y las empanadas.
A pesar de todo...se los quiere, jaja. Sigan así!!
Besotes:
Anita
R.C. City Bell