martes, 11 de septiembre de 2007

A mal tiempo... Buena Kermesse!


Kermesse por los Niños

Una vez más, Rotaract Los Hornos llevó a cabo con éxito la tradicional Kermesse del día del Niño en el Patio cívico de calle 137 y 64.
A pesar de que el tiempo no quiso acompañarnos, las ganas de trabajar y la emoción de los niños fueron incentivos suficientes para que el proyecto se pusiera en marcha de todas maneras.
En una tarde en que los únicos protagonistas fueron los chicos, todos participaron de los juegos al ritmo de las canciones y recibieron regalos. Los grandes tampoco se quedaron atrás y acompañaron a sus hijos viéndolos divertirse en un ambiente ameno y grupal. Solidaridad, compañerismo e integración son los valores que se fomentaron una vez más, en esta recreación de “servicio a la comunidad”
Cumpliendo con la idea planteada por el club para el período 2007-2008: “golpear puertas” y “trabajar conjuntamente con los rotarios y otras instituciones” Rotaract Los Hornos logró que su proyecto tuviera apoyo de Rotarios, ONGS, autoridades municipales, negocios de la zona y particulares.
Esta iniciativa de los jóvenes de Rotaract Los Hornos, contó con tres etapas simultáneas: una primera etapa de preparación y restauración de los juegos, otra etapa de pedidos y recolección de colaboraciones en negocios hornenses y diferentes instituciones. Y a la par, un trabajo de difusión en diversos medios locales, comedores de la zona, comercios y asociaciones.
De este modo “la kermesse del día del niño” cumple su tercer año de concreción en una labor junto al resto de la comunidad.Rotaract Club Los Hornos agradece enormemente a quienes colaboraron e hicieron posible esta iniciativa: Delegado Municipal; Daniel Arteca. Rotary Club Los Hornos. Asociación “La casa de Javi”, ACLHO; Asociación de comerciantes de los Hornos, Banco Provincia sucursal calle 12 e/ 58 y 59 , Comedor “De corazón por los niños”, Asociación civil Corazón de Madres y a todos los negocios del centro de Los Hornos que colaboraron con nosotros.

























No hay comentarios.: