miércoles, 18 de abril de 2007

Capacitación para nuevos socios



El día sábado 21 de Abril se realizará una charla de capacitación para nuestrso nuevos aspirantes, en la cede nuestro club (134 y 60), a cargo de Andrés Stremiz (director electo del comité de capacitación de agencia).

Si estás interesado en formar parte de nuestro club, ¿Qué mejor oportunidad que esta para unirte?. Contactanos: rotaract_loshornos@hotmail.com

¿Qué es Rotaract?
Rotaract es una Organización a nivel mundial de hombres y mujeres jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años, que creen poder marcar la diferencia. Los Rotaractianos, a través de proyectos de servicio a la comunidad e internacionales, ayudan a mejorar las vidas de las personas que les rodean, y al hacerlo desarrollan cualidades de liderazgo, habilidad profesional y establecen una red de amigos. Rotaract es amistad en acción, es optimismo.
La mayor parte de las actividades de Rotaract tienen lugar a nivel club, los Clubes Rotaract celebran reuniones formales, normalmente cada dos semanas, con presentación de oradores, excursiones especiales, actividades sociales, debates o visitas a otros clubes.Los socios del club se reúnen durante los fines de semana señalados para trabajar en proyectos de servicio, actividades sociales o visitas a otros clubes.
Los socios del club se reúnen durante los fines de semana señalados para trabajar en proyectos de servicio, actividades sociales o sesiones de trabajo de desarrollo profesional y de liderazgo.

No hay comentarios.: