lunes, 30 de julio de 2012

Kermesse 2012



Como todos los años, Rotaract Los Hornos te invita a festejar el día del niño! Ésta vez, estaremos el Domingo 12 en la Plaza de la Madre, en Los Hornos para compartir una tarde llena de juegos y alegria rotaractiana!

Los esperamos!

lunes, 23 de julio de 2012

El evento del año!

El pasado 7 de Julio se llevó a cabo en la sede de Rotary Los Hornos un gran evento! Como todos los años, la rueda gira, y ésta vez le tocó a Rotaract Los Hornos ser anfitrión de éste acontecimiento, tres veces importante, ya que en simultáneo se realizó el Cambio de Autoridades Distrital, el de Rotaract Los Hornos y el de Rotaract Lomas de Zamora Este.

Con una gran convocatoria, la sede se llenó de gente rotaractiana y amigos de las autoridades salientes y entrantes, para acompañarlos en este momento.

Además, hubo un agasajo especial para Mariel Buttigliero, que con 30 años cumplidos, tuvo que despedirse (o decir hasta luego!) del programa.

Entre risas, un poco de llanto, palabras motivadoras y otras especies, se vivió una noche llena de energía rotaractiana.

Desde Rotaract Los Hornos, agradecemos a todos los que vinieron y colaboraron para que esta noche sea tan emocionante! Y por supuesto, a Carmen, que siempre está cuando la necesitamos, y a toda la comisión organizadora del Cambio de Autoridades.



Mariel Buttigliero
Cambio distrital


Izq. Emanuel - Dcha. Carlos - Rtc. Los Hornos

Rtc. Lomas de Zamora Este

Rotaract Club Los Hornos