miércoles, 26 de octubre de 2011

La primavera llega a la sede

 Los integrantes de Rotaract Club Los Hornos recibieron la primavera el 24 de septiembre en una noche de integración, donde todos compartieron un gran asado.
 La idea de esta actividad, como todas las actividades que se realizan internamente en el club, es para fortalecer los vínculos entre los socios y los aspirantes, los cuales sirven para segur trabajando en conjunto.
 Este club quiere mantener su gente para seguir creciendo como tal.
 Esta fue una de las tantas noches que tuvieron y que tendrán los integrantes de Rotaract Club Los Hornos.
 Por último...

         UN APLAUSO AL ASADOR!!!


LUDOTECA: "LA MAQUINA DE LOS SUEÑOS"

Desde hace meses Rotaract Club Los Hornos se puso como objetivo colaborar con a la Asociación La Maquina de Los Sueños para la creación de la primera Ludoteca en la ciudad de La Plata.
 Con esfuerzo, trabajo y tiempo se fueron juntando todo tipo de materiales que sirvieron para el armado de los juegos. A demás integrantes del club asistieron a las reuniones, coordinadas por la directora de la Asociación, donde adquirieron las herramientas necesarias para colaborar con el armado de los juegos.
Y el día esperado llegó. El 24 de septiembre, miembros del club asistieron al establecimiento y  se dedicaron a armar los juguetes y a organizarlos por rubros hasta el mediodía, donde la actividad llego a su fin. 
Finalmente la  Ludoteca fue inaugurada,de forma exitosa, el día lunes 26 de septiembre.







"Agradecemos a la Asociación La Maquina de Los Sueños por abrirnos sus puertas y demostrarnos que el trabajo en grupo nos permite crecer".