miércoles, 29 de julio de 2009

5º Kermesse en Los Hornos



El domingo 9 de agosto se realizara nuestra 5ta Kermesse por el "DIA DEL NIÑO", mediante la cual se pretende pasar una tarde de juegos juanto a todos los chicos de la comunidad de Loa Hornos que se acerquen.

sábado, 25 de julio de 2009

Cambio de Autoridades del R. C. Los Hornos y del Distr. 4915

El 12 de Julio del corriente se llevó a cabo el cambio de autoridades del Distrito 4915 de Rotaract y el respectivo cambio de Rotaract Los Hornos. Con la presencia de 80 personas, en la sede del Rotary Los Hornos; miembros de Rotary y Rotaract compartieron una emotiva velada en la que se despidieron quienes culminaron sus cargos en el período 2008-2009 para dar paso a los rotaractianos electos para el período 2009-2010.
A nivel Distrito, Marina Pereyra ex representante distrital y socia de Rotaract los Hornos agradeció y comentó la experiencia positiva que tuvo en su desempeño del cargo; y cedió su lugar a Luis Retamar -Representante Distrital de Rotaract (2009-2010)-, quien comentó parte de su plan para esta etapa presente.
Por parte de Rotaract Los Hornos, se despidió de la presidencia María Marta Castillo y dio paso a Germán Ghersi alias “Yerman”, para la fase 2009-2010, el nuevo Presidente enfatizó que se va a centralizar el trabajo de Servicio a la Comunidad del Club en la Escuela Nº 72 de Los Hornos y que un objetivo fundamental en su presidencia será mantener y en lo posible aumentar el número de socios de Rotaract Los Hornos. También puntualizó la importancia de “Continuar trabajando con los rotarios”; para ello el presidente electo, la ex representante Distrital y diferentes miembros del club ya se encuentran en diálogo por medio de diversas reuniones con su club patrocinador para trabajar en conjunto y colaborar mutuamente en proyectos.
Además, en el club Hornense, una de las Aspirantes, Carla Saralegui, recibió su pin rotaractiano y ya es socia activa de la institución!.
La estructura de Rotaract Los Hornos para el periodo 2009-2010 queda conformada de la siguiente manera:


German Ghersi: Presidente
Marina Lopez: Vice-presidente /Cte finanzas
Dana Chierico: Secretaria/cte RRPP
Ariel Apesteguia: Tesorero
Marina Pereyra: Cte Servicios en la Comunidad
Federico Elichabe: Cte Servicios en el club
Gisela Gelati: Cte Servicios Internacionales
Norman Urrez: cte Desarrollo Profesional

En el evento se contó con la presencia del Presidente de Rotary Club Los Hornos, el Sr. Hugo Marín; los ex representantes del Distrito 4915 Gustavo Corral y Andrés Stremiz; el representante del Distrito 4835 y Coordinador de la E.R.A.U.P.; el Vice PTE. de la A.I.R.A.U.P. (2008-2009) Emanuel Rey; además de la asistencia de socios de los clubes de: City Bell, Florencio Varela, Glew, Los Andes, Libertador Recoleta, José C.Paz, Mar del Plata, Santa Fe noroeste, Quilmes y Rafael Calzada (entre otros). En el evento se disfrutó de una cena y un show de danzas contemporáneas innovador; luego del programa formal, los rotaractianos se divirtieron en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada, De esta manera, quedó probado una vez más, el sello de amistad, compañerismo y trabajo que distingue a los socios de Rotaract.