jueves, 24 de julio de 2008

Nuestro Cambio de Autoridades

El día lunes 14 de Julio se realizó el cambio de autoridades del período 2008/2009. Luego de la ceremonia de nuestros Rotarios, finalmente el socio Federico Elichabe (Harry), dejó el trono para darle lugar a M.Marta Castillo (Pipi), quien con un discurso breve pero conciso dejó bien en claro cuales son sus objetivos para este nuevo año. Además presentó a su nueva junta directiva (foto 1). Desde el Rotaract Club Los Hornos te deseamos lo mejor para este período!

Junta directiva: período 2008/2009

Presidente: M.Marta Castillo

Secretario: Germán Ghersi

Tesorero: Ariel Apesteguía

Vicepresidente: Dana Chiérico

Directora servicios en el club: Rocío Gonzalez

Director servicios en la comunidad: Emanuel Vazquez

Director de Internacionales: Federico Elichabe (Harry)

Directora de finanzas: Marina Lopez

Directora de Fomento y desarrollo profesional: Dana Chiérico



Foto 1

Foto 2

domingo, 13 de julio de 2008

Cambio de autoridades Distrital

Este viernes 11 de julio se realizo el cambio de autoridades distritales de Rotaract en la localidad de Lanus.
Dejo el cargo de representante Gustavo Corral, se despidio de todos nosotros con unas palabras breves y unos cuantos videos emotivos, para recordar su paso por Rotaract.
Asumio como representante distrital del flamante distrito 4915, Mariana Luciana Pereyra, perteneciente a Rotaract Club Los Hornos. Estamos todos muy orgullosos de vos Morocha!!!
Te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura, y vamos a estar al lado tuyo para ayudarte y apoyarte en lo que podamos.
La cena estuvo muy bien organizada, conto con una gran asistencia.





miércoles, 2 de julio de 2008

Reunion 0 Distrito 4915

Durante el sabado 28 de junio fuimos anfitriones en nuestra sede rotaria en la realización de la reunion 0 de la representacion distrital de rotaract para el periodo 2008-2009, en la cual se presento la metodologia de trabajo de cada comite, sub-comite y asesorias. Tambien se fijo el calendario para la primer parte del período.
Terminada esta reunion, se realizo la reunion de balance del periodo 2007-2008, en la cual cada comite hizo un balance de sus activiades y cada club tuvo la palabra para hacer una reflexion.